Moderno y efectivo sistema de seguridad,
mantenimiento y estacionamiento.

SEGURIDAD

Equipo de seguridad especializada.

Sistema de monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana con cámaras seguridad con cobertura en todas las áreas. Todo esto gestionado desde un Cuarto de Control donde se controla, además, el acceso, sistema contra incendios, así como los elementos operativos (luz, acústica, acondicionadores de aire).

La torre cuenta con un equipo de seguridad especializado en el área, capacitado por el equipo SWAT de la policía del estado de Florida, así como una brigada de bomberos interna con todos los equipos necesarios, con manuales de contingencia y evacuación. La torre posee amortiguadores antisísmicos y cristales de 6mm HS que soportan vientos de más de 260 Km, además de cuatro módulos de escaleras de emergencia.

CUARTO DE CONTROL

La seguridad es uno de los puntos más sólidos de la edificación, que posee la garantía de los más elevados estándares internacionales. La torre cuenta con un sistema de lectores de huellas digitales que permite el acceso solo a personas autorizadas. Un amplio circuito cerrado de televisión y monitores plasmas de tecnología de punta que cubre todas las áreas, incluidos pasillos, elevadores y estacionamientos. Además, posee un avanzado sistema para detectar explosivos y armas de fuegos.

SISTEMA ANTI-SISMO SHOCK ABSORBER

La torre cuenta con una estructura y un moderno sistema antisísmico, con amortiguadores. De igual manera incluye programas de prevención de siniestros. Esta ingeniería sísmica permite un control pasivo de la vibración de la estructura. Esta herramienta es capaz de proteger a una estructura del efecto devastador del impacto sísmico a través de un diseño inicial apropiado o de sus consecuentes modificaciones.

BRIGADA DE BOMBEROS

Novo-Centro cuenta con una brigada de bomberos instalada dentro de la propiedad, con todos los equipos necesarios para combatir cualquier emergencia o incendio.

Moderno y efectivoSistema de Seguridad

Somos la torre inteligente que reúne los más altos estándares de modernidad y seguridad.

Monitoreo 24 / 7

Con 128 cámaras con cobertura total y absoluta en todas las áreas. Todo esto gestionado desde un Cuarto de Control.

Equipo de Seguridad

Especializado y capacitado por el equipo SWAT de la policía del estado de Florida, así como una brigada de bomberos.

Sistema Anti-Sismo

La Torre posee amortiguadores antisísmicos y cristales de 6mm HS que soportan vientos de más de 260 KM.

Funcionalidad de primera en calidad, seguridad y rentabilidad.

  • Mantenimiento

    Novo-Centro cuenta con un equipo de técnicos y profesionales que trabajan en la limpieza y en el mantenimiento preventivo, garantizando la higiene, funcionamiento y el valor de la inversión.
  • Estacionamiento

    La torre cuenta con 700 espacios de estacionamiento de fácil acceso para visitantes y empleados.
SUBIR