¿Quiénes somos?

Ubicado en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo, en la zona de mayor movimiento comercial y capacidad de consumo.

Novo-Centro es la torre empresarial y comercial más completa en República Dominicana. Considerada como una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponentes de la región del Caribe, cuenta con una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades del hombre de negocios y le brinda a los habitantes de la ciudad un entorno glamoroso que integra el vanguardismo de la edificación con su céntrica ubicación en la lujosa zona en la que se levanta. Novo-Centro es la torre empresarial y comercial más completa en República Dominicana. Considerada como una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponentes de la región del Caribe, cuenta con una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades del hombre de negocios y le brinda a los habitantes de la ciudad un entorno glamoroso que integra el vanguardismo de la edificación con su céntrica ubicación en la lujosa zona en la que se levanta.

Misión

“Intercentro Trade Center, C.A. es una empresa Internacional de desarrollo inmobiliario que ofrece opciones atractivas para el desarrollo comercial y financiero, basándose en ideas innovadoras y con los más altos estándares de calidad, tecnología y seguridad para los inquilinos y visitantes”.

Visión

“Ser líderes en el mercado inmobiliario y comercial del país, ofreciendo oportunidades de negocios Premium para el mercado dominicano”.

Valores

Servicio, Integridad, seguridad y confianza.

¿Por qué Novo-Centro?

Acceso a helipuerto

Disponibilidad inmediata

Acceso gimnasios

Excelente mantenimiento

Restaurantes

Excelente imagen corporativa

Ubicación céntrica

Pertenecer a la torre de más alto prestigio del país

Cómodos parqueos

Estándares de seguridad internacional

Tu seguridad es nuestra prioridad

Con un monitoreo de 24 horas al día, los 7 días de la semana, la torre cuenta con un equipo de seguridad especializado en el área, capacitado por el equipo SWAT de la policía del estado de Florida, así como una brigada de bomberos interna con todos los equipos necesarios, con manuales de contingencia y evacuación. La torre posee un amplio sistema de cámaras de vigilancia, amortiguadores antisísmicos y cristales de 6mm HS que soportan vientos de más de 260 Km, además de cuatro módulos de escaleras de emergencia.

Sala de control
"Control Room"

La seguridad es uno de los puntos más sólidos de la edificación. Con un sistema de reconocimiento facial, lectores de huellas digitales y acceso móvil que permite el acceso sólo a personas autorizadas. Un amplio circuito cerrado de televisión y monitores plasmas de tecnología de punta, cubre la supervisión de todas las áreas, incluidos pasillos, elevadores y estacionamientos. Por medio de un avanzado sistema de detección, se identifican explosivos y armas de fuego.

Sistema anti-sismo
"Shock Absorber"

La torre cuenta con un moderno sistema antisísmico, dotado de amortiguadores en todo el recinto. De igual manera incluye programas de prevención de siniestros. Esta ingeniería sísmica permite un control pasivo de la vibración de la estructura y es capaz de proteger al edificio del efecto devastador del impacto sísmico a través de su diseño. La torre cuenta con un moderno sistema antisísmico, dotado de amortiguadores en todo el recinto. De igual manera incluye programas de prevención de siniestros. Esta ingeniería sísmica permite un control pasivo de la vibración de la estructura y es capaz de proteger al edificio del efecto devastador del impacto sísmico a través de su diseño.

Brigada de bomberos
"Fire Departments"

Contamos con una brigada de bomberos instalada dentro de la propiedad, con todos los equipos necesarios para combatir cualquier emergencia o incendio.

Reunimos los más altos estándares de modernidad y seguridad

Monitoreo
24 / 7

128 cámaras para una cobertura total y absoluta en todas las áreas. Todo esto gestionado desde un Cuarto de Control.

Equipo de
Seguridad

Especializado y capacitado por el equipo SWAT de la policía del estado de Florida, así como una brigada de bomberos.

Sistema
Anti-Sismo

Amortiguadores antisísmicos y cristales de 6mm HS que soportan vientos de más de 260 KM.

Cuerpo de
Bomberos

Brigada de instalada dentro de la propiedad, con equipamiento adecuado de este organismo de socorro.

SUBIR