MainPage SGPS

MainPage SGPS

Sobre la empresa

Piso 4
Local 406-407
Torre Empresarial

Mainpage SGPS es una empresa 100% portuguesa con participaciones en distintas áreas de negocio.
Con actuación nacional e internacional, basada en inversiones sostenibles y diversificadas, con enfoque en telecomunicaciones, construcción, turismo, salud e inmobiliario.
Volumen de facturación anual: 180M€

Sadotel SAS
+ 750 colaboradores directos y indirectos
Somos una empresa de telecomunicaciones enfocada en soluciones llave en mano de redes fijas (HFC, FTTx) y móviles (GSM/UMTS/WCDMA y Wi-Gi).
Tenemos una amplia experiencia, equipo humano especializado, y varias colaboraciones estratégicas. Somos un player sólido en este campo y ofrecemos garantías de calidad y satisfacción en el Caribe.

SOMI technoconsult SRL
Mantenemos su negocio activo, para que no desperdicie tiempo.  Acompañamos la evolución tecnológica para convertirlas en beneficio.
Somos una empresa especializada en servicios de mantenimiento, monitorización y gestión de recursos informáticos. Contamos con técnicos y consultores altamente especializados y comprometidos con las exigencias del mercado y con las necesidades de nuestros clientes.
Somos proveedores de todo el tipo de equipos, aplicaciones y soluciones de comunicación mediante la evaluación y consejería a empresas, de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

Imoblaye VIII
Trabajamos en todo el mundo para crear oportunidades de negocio y espacios increíbles, donde cada persona pueda concretizar sus ambiciones. Al hacerlo, estamos construyendo un futuro mejor para nuestros clientes y para nuestras comunidades.
Compramos, construimos, ocupamos e invertimos en una amplia variedad de activos, incluyendo inmobiliario industrial, comercial, residencial y hostelero. Trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups tecnológicas a grandes multinacionales, en una amplia variedad de industrias incluyendo la banca, energía, cuidado de salud, derecho, ciencias de la vida.

Lev
En los Centros Lev podrá encontrar sus snacks y complementos alimenticios favoritos.  Independientemente de cuál sea su objetivo, Lev le proporcionará un acompañamiento nutricional gratuito por profesionales certificados.
+ 80 colaboradores
+ 150.000 casos de éxito por toda Europa
+ de 30 centros de nutrición en Europa
+ 150 comidas distintas y sabrosas 1º bar de aguas de Europa

Setling
Estamos conformados por un destacado equipo de profesionales en el área de telecomunicaciones, seguridad electrónica y automatización.
Tenemos como principal objetivo diseñar, gestionar y ejecutar una amplia variedad de servicios en redes de telecomunicaciones, así como proveer y desarrollar soluciones para eficientizar el control de la seguridad en empresas y viviendas, utilizando tecnología de punta.

Categorías

Fichas similares

Contacto

SUBIR